Lanzamiento de la PlayStation 4

Estamos preparándonos para disfrutar de la más auténtica batalla entre PlayStation 4 y Xbox 1. Y que más importante no podía ser esta batalla donde se mueve más dinero que en el cine y en la música juntos.

Es impresionante pero es así, y afortunadamente para los aficionados se pelean por hacernos disfrutar cada vez más.

Nueva generación de consolas

La nueva generación de videojuegos apuesta por la realidad y por los efectos más especiales que se puedan pensar.

El diseño de la nueva consola está pensada para ponerse en forma vertical aunque será necesario un adaptador para ponerla en esa posición.

Podrá ser tuya por 399 euros a partir del 29 noviembre. Sony ha incidido mucho en el asunto de que la nueva PlayStation 4 es una videoconsola a pesar de que ofrece muchas prestaciones.

Una videoconsola para jugar a videojuegos, para disfrutar de los juegos. Aunque también hace hincapié en que PlayStation 4 es el mejor lugar para jugar.

El controlador de movimiento es especial y será un factor a tener en cuenta entre la rivalidad de los dos gigantes de los videojuegos. El kinect con el movimiento de Eye mejorado puede ser un problema para el controlador de Sony “Dualshock 4” al que se ha añadido un panel nuevo incluyendo la función táctil y el sistema de vibración.

El gigante nipón ofrece la posibilidad de poder siempre que quieras dónde quieras a través de tu tablet, o smartphone Android, PlayStation APP.

Hablando de los juegos un factor que puede incidir notablemente en las ventas puede ser la retrocompatibilidad de los juegos, es decir, los juegos del anterior modelo no serán compatibles con este, sin embargo se eliminarán las restricciones geográficas.

Algunas cositas curiosas que te interesará saber

– El disco duro de la PS4 es el mismo que el de la PS3, disco duro portátil de 2,5″ sin embargo tiene la capacidad para soportar discos con altura de 12,5 mm. eso quiere decir que podríamos introducir un HDD de portátiles.

– Sólo dispone de un puerto HDMI.

– Disminuyen los niveles de ruido.

– Posee un puerto auxiliar en la parte de atrás que se utiliza para conectar la PlayStation Eye.

– Capaz de reproducir películas Blue Ray y DVD aunque no cd de audio, parece que en el futuro puede tener disponible dicha función.

En todos los medios se está calentando el ambiente deseando que llegue el momento para el lanzamiento de estos dos titanes del mundo de los videojuegos. No sabemos quién ganará la batalla, lo que sí podemos decir es que será una batalla digna de admirar y sobre todo los que seguro ganarán serán aquellos que puedan disfrutar de sus espectaculares prestaciones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.